Sesión Online

SKIN EXPERIENCE INDIVIDUAL

Una sesión virtual, a través de la cual vas a poder realizar todas tus consultas en forma personalizada. Es ideal que durante la sesión te encuentres sin maquillaje para poder evaluar juntas tu biotipo de piel y tengas tus productos cosméticos a mano. Duración 45 minutos. El valor de la sesión es de 3.500 pesos. Haz clic acá para solicitar tu turno.

 

 

SKIN EXPERIENCE CON TUS AMIGAS

En esta sesión junto a tus amigas, van a poder compartir una experiencia beauty única, hacer todas sus consultas en forma personalizada y convertirse en EXPERTAS de los cuidados de la piel. La duración es de 60 minutos. El valor de la sesión por persona es de 3.000 pesos. Haz clic acá para solicitar un turno.

 

 

 

CLASE VIRTUAL DE AUTOMASAJE

En esta clase virtual de automasaje vas a aprender diferentes técnicas para realizar con tus manos y una variedad enorme de accesorios.  También vas a conocer todos los beneficios que aporta a tu piel este ritual de automasajes.  Además de ser un momento de relajación y bienestar para regalarte.  Tiene una duración aproximada de 60 minutos, con teoría y principalmente práctica.  El valor de la sesión es de 3.500 pesos.  clic acá